665 707 316 / 678 992 605 info@biaratecnicos.com

¿ Qué diferencia hay entre una reforma y una rehabilitación ?

– En la obra de reforma se cambian, modifican o sustituyen tabiques, materiales, acabados e instalaciones que se encuentran en buen estado de conservación o que se puedan utilizar, aunque tengan más de 100 años.

– En la rehabilitación se cambian, modifican o sustituyen tabiques, materiales, acabados e instalaciones que se encuentran en mal estado de conservación o que no se puedan utilizar, aunque tengan un año. La rehabilitación también abarca a las fachadas y tejados. Si hay estructuras en mal estado y queremos conservar parte de las mismas, también se emplea el término rehabilitación.

 

Un servicio de Rehabilitación y Reformas que pueda albergar soluciones diversas.
Con una inspección actual del edificio o de la vivienda.
Ppresupuestos detallados, con propuestas de mejora para el ahorro energético.

¿Pensando en reformar tu vivienda?

El proceso de búsqueda de los diferentes profesionales puede ser algo complicado, si no conoces a alguien que te pueda recomendar a otra persona.
En este punto debes contactar con nosotros, porque en Biara nos preocupamos de llevarte la mejor calidad y el mejor precio, para que el resultado de tu reforma sea el que desees.
Confía en la experiencia que tenemos en el sector de las reformas o rehabilitación, y déjate asesorar en la elección de los diferentes gremios. Con sólo una gestión, Biara te dará lo que necesitas.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Más información