665 707 316 / 678 992 605 info@biaratecnicos.com

Construcciones y reformas de oficinas

Antes o después es inevitable la necesidad de realizar algún tipo de reforma en la oficina, empresa, o cualquier tipo de negocio.

Si vas a hacer una reforma en tu negocio debes pensar en todos los detalles.

 

La imagen de tu oficina es la imagen de tu empresa en general.

Tener un espacio bien iluminado es fundamental para el rendimiento en el trabajo.

La iluminación natural es muy buena, pero normalmente insuficiente, por lo que tendremos que complementarla con iluminación artificial para conseguir una buena visión general. Escoger la iluminación perfecta te ayudará a darle un toque personal a tu oficina, que te permitirá estar más cómodo y realizar el trabajo con menos esfuerzo.

Es muy importante crear un ambiente de trabajo idóneo, en el que los empleados se sientan cómodos y puedan realizar sus tareas de forma sencilla, sin obstáculos ni objetos incómodos, ni tener que estar pensando en que la silla es incómoda, la mesa es pequeña o que el sol te da reflejo en la pantalla del ordenador, entre otras cosas.

La distribución de los muebles de oficina debe estar bien pensada, y del mismo modo que elegimos un color que cree un ambiente concreto, los muebles tienen que acompañar, ser cómodos y funcionales pero también estar colocados de forma idónea.

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Contacto