665 707 316 / 678 992 605 info@biaratecnicos.com

Antes o después, es inevitable la necesidad de realizar una reforma general o integral de la vivienda o local, es una decisión que muchas veces se demora en el tiempo por miedo a enfrentarnos a todos los agentes y circunstancias que la más pequeña reforma nos ha provocado alguna vez.

SERVICIOS PARA TU REFORMA

No podemos evitar todos los inconvenientes que conlleva una reforma, pero si la mayoría de ellos:

  • Asesoramiento y diseño y distribución de la reforma.
  • Materiales, sistema constructivo y acabados de la reforma.
  • Memoria, planos, mediciones.
  • Gestiones con el ayuntamiento, licencias…
  • Planificación y distribución de trabajos.
  • Reforma de principio a fin. llave en mano.

Y, lo mas importante, a un precio realmente económico.
Amplia experiencia en la ejecución de proyectos de reformas de viviendas, locales, oficinas, naves industriales e pabellones.

En Biara, nuestra función principal en el proceso constructivo, y es el que finalice con la calidad adecuada y en los términos pactados.

 

Una reforma es un proceso completo, y esta afectada por cantidad de variables, por ello lo mejor es dejarlo en nuestras manos. todos nuestros trabajos de reformas las hacemos con pasión y ilusión, conseguir un trabajo bien hecho, y un cliente satisfecho.

Lo mas importante para nosotros, el cliente siempre tiene la razón. No todas las reformas son iguales, al igual que los gustos de los clientes y sus intereses. Tener un trato cercano y continuo con el cliente, para hacer fácil lo difícil.