665 707 316 / 678 992 605 info@biaratecnicos.com

¿ Qué es una ITE ?

La ITE es una inspección visual, realizada por un técnico, de la que se deriva un documento en el que se detalla el estado actual de conservación del edificio, sus condiciones de accesibilidad y su eficiencia energética.

– En la inspección se analizan especialmente las siguientes partes que componen el edificio:

Cubierta, Fachada, Estructura y Cimentación, Redes de suministro, Redes de evacuación de aguas, posibles patologías de los elementos anteriores

– El informe que se deriva con la ITE, incluye Certificado Energético valido para todas las viviendas y locales que componen el edificio.

Así mismo, incluye un informe de accesibilidad del edificio, acorde con el Código Técnico de la Edificación en seguridad de utilización y accesibilidad.

La Inspección Técnica de Edificios en la Comunidad Autónoma del País Vasco esta regulada por el DECRETO 241/2012, de 21 de noviembre. Si quieres acceder a la pagina web del Gobierno Vasco: https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2012/12/1205588a.pdf

 ITE – Inspección Técnica de Edificio – EIT – Eraikinaren Ikustapen Teknikoa

¿ Tiene que pasar tu edificio la ITE ?

Si tu edificio tiene mas de 50 años, quiere pedir algún tipo de subvención publica para reformas en la comunidad, deberá pasar la Inspección Técnica de Edificios, ITE.

¿ Cuál es el coste de una ITE ?

El coste varia en función del numero de viviendas del edificio, el tipo de estructura y el estado del edificio entre otros.
Pide ahora tu presupuesto sin compromiso.

Llámanos

ITE en Bermeo -Inspección Técnica del Edificio en Bermeo-

BERMEO – El último pleno celebrado por el Consistorio de la localidad costera aprobó con el consenso de todos los partidos y por unanimidad, el calendario para llevar a cabo la Inspección Técnica de los Edificios (ITE). Como estaba regulado hasta el día hoy, de los…

Más Info

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Presupuesto