665 707 316 / 678 992 605 info@biaratecnicos.com

Dirección de obra y la Dirección de ejecución – Dirección facultativa

A la dirección de obra y a la dirección de ejecución de obra se le conoce con el nombre de dirección facultativa. son designados por el promotor o cliente, para el cargo de la dirección técnica y el control de la ejecución de obra.
Es obligatoria en las obras que cuente con un proyecto, tanto de nueva planta como de rehabilitación. son imprescindibles en la obra de edificación para la gestión y control técnico de la obra.
El equipo de aparejadores, arquitectos e ingenieros se encargan de supervisar la correcta ejecución de tu obra, en plazo y sin sorpresas.

LA DIRECCIÓN DE OBRA

Es el técnico que supervisa el buen desarrollo de la obra, en los aspectos técnicos, urbanísticos, medioambientales, y de acuerdo a todo lo definido en el proyecto, la licencia y el resto de documentos según sus obligaciones. Así te aseguramos que se ajusta al objetivo se propone el proyecto.

LLámanos

LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA

Es el técnico que asume los trabajos de dirigir la ejecución material de la obra, el control cualitativo y cuantitativo de la obra, y del control de calidad de la edificación.
Es el técnico responsable, en toda la fase de la ejecución de las obras y aplicando el Código Técnico de la Edificación, del seguimiento de la documentación de la obra, comprobando distintivos técnicos y idóneos según sus obligaciones.

Llámanos

Contacta con nosotros y pide tu presupuesto

Contacto